¿Quiere vivir más tiempo? Mejore su alimentación
- Published in Nutrición
La longevidad se alcanza cuando logramos conjugar una adecuada nutrición, una rutina de ejercicios, controlamos el estrés, y manejamos con responsabilidad todos los elementos que conllevan a una buena salud. Tanto las enfermedades como el envejecemiento son consecuencia de un prolongado desequilibrio y oxidación molecular.
Los daños al ADN relacionados con el oxígeno, las proteínas y las grasas son en parte responsables de la aparición de enfermedades crónicas; y los carotenoides, incluyendo los betacarotenos, alfacarotenos y licopenos, actúan como antioxidantes que contrarrestan estos daños.
¿Qué tienen en común hortalizas y verduras como zanahorias, calabaza, brócoli, remolacha, papaya, fresas, arándanos, naranja, tomate, ciruelas, melones, melocotones, judías verdes, guisantes, nabos, coles, lechuga o espinacas? Pues que tienen un alto contenido en alfacarotenos antioxidantes, nutrientes cuya presencia en niveles elevados en la sangre están relacionados con un menor riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular o cáncer.
Consumir frutas y vegetales te evitará una muerte prematura; elije aquellos de colores amarillos, naranjas, rojizos y de hojas verde oscuro. Si te alimentas correctamente, lograrás que el organismo se reencuentre con su salud, lo que se traduce en bienestar y una mejor calidad de vida. De esta manera, con seguridad podrás revertir las deficiencias nutricionales y alcanzar una vida más longeva.
GIO-TEEN™ - tu alternativa nutricional contra el envejecimiento-
Este superalimento con su combinación exclusiva de nutrientes ayuda a combatir el envejecimiento y estrés oxidativo y aliviar incontables padecimientos como la gastritis, dolor artrítico, inflamación, diabetes, colesterol alto y la obesidad.
GIO-TEEN™ te ayudará nutricionalmente a:
- combatir el envejecimiento y estrés oxidativo
- fortalecer el sistema inmunológico
- combatir el sobrepeso y la obesidad
- estimular el sistema nervioso central
- combatir la inflamación y dolor artrítico
- combatir la diabetes y colesterol alto
- aumentar los niveles de energía
- combatir el estrés, ansiedad y depresión
- promover el sueño
- combatir la falta de memoria
- mejorar la cocentración
- aumentar la líbido
- .. y mucho más