Alimentación y rutina de belleza para un cutis radiante
- Published in Actualidad
Además de una rutina de cuidados, la alimentación es un elemento importantísimo para lucir un cutis radiante e impecable.
Para que la piel se renueve, apórtale la cantidad suficiente de vitaminas y minerales, especialmente vitamina A, E y C y todas las vitaminas del grupo B.
Los siguientes alimentos te beneficiarán:
- Tomate. Contiene licopeno, antioxidante que protege el cutis de los rayos del sol. Además, tiene gran cantidad de vitaminas A y C, las cuales ayudan a rejuvenecer la piel y mejoran su calidad. Es muy utilizado como base de cremas antiarrugas.
- Frutos secos. Contienen gran cantidad de vitamina E, la cual mejora la elasticidad y las manchas.
- Cerezas. Contienen gran cantidad de antioxidantes que nutren la piel y combaten los efectos del sol y el acné.
- Sardinas. Contiene cantidades importantes de vitaminas A, D y E, las cuales colaboran en el buen estado de la mucosa de la piel.
- Espinaca. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora la apariencia de arrugas y piel seca.
- Miel. Combate las arrugas, la resequedad y falta de elasticidad de la piel. Muy utilizada en cremas y cosméticos.
- Plátano. Cuenta con gran cantidad de zinc y potasio, minerales que ayudan a la renovación de las células cutáneas y a alivi
ar el acné.
- Sandia. Su alto contenido de agua -93%- proporcionan hidratación y luminosidad a la piel.
- Chocolate. Los flavonoides del chocolate negro y puro hidratan y tonifican la piel.
- Calabaza. Contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual retrasa la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel y proporciona brillo al cutis. |
Además te recomendamos la siguiente rutina de belleza:
- Primero que nada una limpieza facial para eliminar todas la impurezas acumuladas.
- Exfoliar la piel es el segundo paso para regenerar nuestra piel y prepararla para que la crema hidratante penetre mejor y sea aún más efectiva. Exfoliarla, le quitará esa tonalidad mate y apariencia rugosa, devolviéndole un aspecto luminoso y sano.
- Usar una crema hidratante en la mañana y en la noche, es tu tercer paso. No puedes olvidar usar crema hidratante también para las manos, cuerpo y labios.
- Incorporar una mascarilla que hidrate y devuelva los nutrientes a tu rostro, será tu cuarto paso. Según tus necesidades puedes escoger mascarillas hidratantes, calmantes o revitalizantes.
- Rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera, será tu último paso en la rutina antienvejecimiento, por lo que te recomendamos nuestro - un potente rejuvenecedor natural e integral
Si eres consistente con tu dieta, la combinas con una rutina de 20 minutos de ejercicio diario, y nutres tu organismo de forma natural con KARTINOL, lograrás oxigenar y nutrir tu piel y verás como tu rostro rejuvenece notablemente, a la vez que te sentirás con más energía, ganas de disfrutar la vida y con un aspecto de vitalidad y salud.