Log in

Orégano: remedio natural para la memoria

El orégano, rico en ácidos, aceites, minerales y también, en vitamina A y del complejo B, tiene excelentes propiedades medicinales que lo convierten en un aliado de la buena salud.

Es muy recomendado para la memoria. Si se te olvidan las cosas fácilmente y tienes problemas con tu memoria, es muy recomendable beber agua de orégano, pues mejora la circulación a nivel del cerebro y por ende incrementa la memoria.

Además, no dejes de ejercitar el cerebro. La gimnasia cerebral crea nuevas conexiones cerebrales, fortalece las conexiones entre las células cerebrales existentes y provoca la liberación de neurotrofinas, estimulando la habilidad del cerebro de producir su propio alimento natural. Este fortalecimiento de las conexiones neuronales contribuye a eliminar la depresión, mejora el aprendizaje y recupera la memoria perdida.

También te recomendamos adicionar y cambiar de actividades frecuentemente y mantenerte aprendiendo y enriqueciendo tus conocimientos. Participa en actividades relacionadas con descubrimientos científicos y tecnológicos, visita museos, galerías de arte, lee y comparte la lectura con los tuyos y manténte informado con noticias de periódicos, revistas, programas de televisión, etc.

 

Tu alternativa nutricional contra el envejecimiento.