top of page

KARTINOL

Kartinol 60 copy.png

KARTINOL: Creado especialmente para ayudar en los diferentes procesos inflamatorios, necesario cuando buscamos juventud.

 

Actúa de ayuda para acelerar el proceso de recuperación de los tejidos, estimulando las sustancias de apoyo a la reparación del cartílago que se ha degenerado con el tiempo. A la vez reduce el dolor en las articulaciones. Estos componentes del cartílago, producidos de manera natural por el organismo, lo protegen bloqueando las enzimas que buscan descomponerlo, absorbiendo el exceso de líquido en los tejidos conectores. Para una mayor efectividad Sulfato de Glucosaminano puede faltar.

 

Ayuda en la reparación del cartílago, reducción de la inflamación, rigidez de las articulaciones y alivio de los síntomas de la osteoarthritis y artritis reumatoide. Efectivo en el tratamiento de la osteoporosis por su contenido en minerales y vitaminas.

Un gran apoyo nutricional al plan médico.

KARTINOL: Apoya un conjunto sinergico de nutrientes naturales beneficiosos para la piel, que constribuyen a la estabilizacion del colageno y la elastina, ambas proteinas esenciales en el cuidado de la piel. Sus nutrientes actuan desde el interior de la celula, inhibiendo y evitando los procesos que producen los signos de envejecimiento y atacando el problema desde su misma genesis.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9
bottom of page